AVISO LEGAL

Titular del sitio web

Identidad: Teide Innovation Technologies, S.L. con CIF B02704039 (en adelante «TeideInTech»).
Domicilio social: calle Aguere 9, 38005 Santa Cruz de Tenerife, España.
Correo electrónico: info@teideintech.com

Introducción

El dominio https://teideintech.com y las páginas web alojadas en ellos son propiedad y están operados por TeideInTech. Al visitar nuestros dominios y acceder a la información, recursos, servicios, productos, y herramientas que facilitamos, entiendes y acuerdas aceptar y, por lo tanto, seguir los términos y condiciones que se establecen en esta Política (de ahora en adelante denominado “Acuerdo de Usuario”), junto con los términos y condiciones que se indican en nuestra Política de Privacidad (por favor, consulta la sección Política de Privacidad para obtener más información).

Nos reservamos el derecho de cambiar este Acuerdo de Usuario de vez en cuando sin previo aviso. Reconoces y aceptas que es tu responsabilidad revisar este Acuerdo de Usuario periódicamente para familiarizarte con las modificaciones. El uso continuado de nuestros sitios web después de tales modificaciones constituirá reconocimiento y aceptación de la modificación de los términos y condiciones.

Uso responsable y conducta

En el que, entiendes que:

  1. Para poder acceder a nuestros recursos, se te puede solicitar que facilites cierta información sobre ti (tal como identificación, datos de contacto, etc.), como parte del proceso de registro, o como parte de tu capacidad para utilizar los recursos. Aceptas que cualquier información que proporciones siempre será precisa, correcta y actualizada.
  2. Eres responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de acceso asociada a cualquier cuenta que utilices para acceder a nuestros recursos. En consecuencia, eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta/s.
  3. El acceso (o intento de acceso) a cualquiera de nuestros recursos por cualquier medio que no sea a través de los medios que proporcionamos, está estrictamente prohibido. Tú específicamente acuerdas no acceder (o intentar acceder) a cualquiera de nuestros recursos a través de cualquier medio automatizado, no ético o no convencional.
  4. Participar en cualquier actividad que interrumpa o interfiera con nuestros recursos, incluyendo los servidores y/o redes en los que nuestros recursos se encuentran o están conectados, está estrictamente prohibido.
  5. El intento de copiar, duplicar, reproducir, vender, comercializar o revender nuestros recursos está estrictamente prohibida. La licencia que tú adquieras de cualquier producto o servicios es de tu uso particular y no implica la compra en propiedad del producto o servicio.
  6. Eres el único responsable de cualquier consecuencia, pérdida o daño que podamos directamente o indirectamente incurrir o sufrir debido a las actividades no autorizadas realizadas por ti, como se explica más arriba, y puedes incurrir en responsabilidad penal o civil.
  7. Podemos ofrecer diversas herramientas de comunicación abierta en nuestros sitios web, como comentarios del blog, posts para blogs, chat público, foros, tablones de anuncios, grupos de noticias, evaluaciones de producto y comentarios, diversos servicios de redes sociales, etc. Tú entiendes que en general no revisamos previamente ni supervisamos el contenido publicado por los usuarios de estas diversas herramientas de comunicación, lo que significa que si eliges utilizar estas herramientas para presentar cualquier tipo de contenido en nuestros sitios web, entonces es tu responsabilidad personal utilizar estas herramientas de manera responsable y ética. Mediante la publicación de la información o utilizando cualquier herramienta de comunicación abierta como se ha mencionado, aceptas que no subirás, publicarás, compartirás o distribuirás cualquier contenido que:
    • Sea ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, acosador, degradante, intimidatorio, fraudulento, engañoso, invasivo, racista, o que contenga cualquier tipo de lenguaje sugerente, inapropiado o explícito;
    • Infrinja cualquier marca, patente, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier parte;
    • Contenga cualquier tipo de publicidad no autorizada o no solicitada;
    • Se haga pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de https://teideintech.com, https://estragy.com o https://app.estragy.com.

    Tenemos el derecho a nuestra entera discreción, de eliminar cualquier contenido que, consideremos a nuestro juicio, no cumple con este Acuerdo de Usuario, junto con cualquier contenido que consideremos que sea ofensivo, dañino, censurable, inexacto, o que viole los derechos o marcas registradas de cualquier tercera parte. No nos hacemos responsables de cualquier retraso o fallo en la eliminación de dicho contenido. Si publicas contenido que decidamos eliminar, tú nos das tu consentimiento a tal eliminación, y el consentimiento de renunciar a cualquier reclamación contra nosotros.

  8. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por ti o cualquier otra tercera parte de los usuarios de nuestros sitios web. Sin embargo, cualquier contenido publicado por ti mediante el uso de las herramientas de comunicación abiertas en nuestros sitios web, siempre y cuando no viole o infrinja los derechos de autor o marcas comerciales de cualquier tercera parte, se convierte en la propiedad de TeideInTech, y como tal, nos da una perpetua, irrevocable, mundial, libre de derechos/cánones, licencia exclusiva para reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, exhibir públicamente y/o distribuir como mejor nos parezca. Esto sólo se refiere y se aplica al contenido publicado a través de herramientas de comunicación abierta como se ha descrito, y no a la información que se proporciona como parte del proceso de registro, necesario para utilizar nuestros recursos. Toda la información proporcionada como parte de nuestro proceso de registro está cubierto por nuestra Política de Privacidad.
  9. Te comprometes a indemnizar y mantener indemne a TeideInTech y las empresas del grupo, y a sus afiliados, directores, gerentes, directivos, empleados, donantes, agentes, y licenciatarios, de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costes, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de este Acuerdo de Usuario o el incumplimiento de las obligaciones relativas a su cuenta incurridos por ti o cualquier otra persona usando tu cuenta. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamación por la que tenemos derecho a indemnización en virtud de este Acuerdo de Usuario. En tal caso, deberás proporcionarnos esa cooperación como es razonablemente solicitado por nosotros.

Privacidad

Tu Privacidad es muy importante para nosotros, por eso hemos creado una Política de Privacidad separada con el fin de explicar en detalle cómo recopilamos, administramos, procesamos, aseguramos, y almacenamos tu información personal. Nuestra Política de Privacidad se incluye en el ámbito de este Acuerdo de Usuario. Para leer nuestra Política de Privacidad en su totalidad, haga clic aquí

Limitación de garantías

Al utilizar nuestros sitios web, entiendes y aceptas que todos los recursos que ofrecemos son “tal cual” y “según disponibilidad “. Esto quiere decir que no te garantizamos que:

  1. el uso de nuestros recursos cubra tus necesidades o requerimientos.
  2. el uso de nuestros recursos será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.
  3. la información obtenida mediante el uso de nuestros recursos sea exactas o fiable, y
  4. cualquier defecto en el funcionamiento o funcionalidad de cualquiera de los recursos que proporcionamos será reparado o corregido.

Además, entiendes y aceptas que:

  1. cualquier contenido descargado u obtenido a través del uso de nuestros recursos es realizado a tu propia discreción y riesgo, y que eres el único responsable de cualquier daño a tu ordenador u otros dispositivos por cualquier pérdida de datos que pueda resultar de la descarga de dicho contenido.
  2. ninguna información o consejo, ya sea expreso, implícito, oral o escrito, obtenida por ti por parte de TeideInTech o a través de cualquier recurso que proporcionamos creará ninguna garantía, o condiciones de ningún tipo, a excepción de las señaladas expresamente en este Acuerdo de Usuario.

Limitación de responsabilidad

Junto con la limitación de garantías explicada anteriormente, expresamente entiendes y aceptas que cualquier reclamación contra nosotros se limitará a la cantidad que pagaste, en su caso, para el uso de los productos y/o servicios. TeideInTech queda exento de cualquier tipo de responsabilidad por pérdida, perjuicios o daños (tanto directos como indirectos, consecuentes, accesorios o cuantificables) que se deriven o estén relacionados con el uso de los Sitios Web por los usuarios, incluidas, entre otras: (a) por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones, independientemente de la clase de conexión utilizada por el usuario; y (b) por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso, así como por la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Sitios Web o de los servicios y/o contenidos en el mismo, cuando ello se deba bien a la interrupción del servicio por mantenimiento técnico o bien a una causa ajena al ámbito de control del Titular, ya provenga directa o indirectamente de éste.

Propiedad industrial e intelectual

El dominio https://teideintech.com y las páginas web alojadas en ellos son propiedad de TeideInTech. Los derechos de propiedad intelectual e industrial y derechos de explotación y reproducción de estos Sitios Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia, estructura y diseño, código fuente, archivos de audio y software, son propiedad, han sido cedidos o son objeto de licencia, a favor de TeideInTech, salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen estos Sitios Web son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a estos Sitios Web. Queda prohibido reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de estos Sitios Web sin la previa autorización escrita de TeideInTech.

Términos de uso

Tú aceptas que podemos, a nuestra discreción, suspender o terminar su acceso a todo o parte de nuestro Sitios Web y sus recursos con o sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de este Acuerdo de Usuario. Cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o abusiva puede ser motivo para la terminación de la relación y puede ser llevada a manos de las autoridades correspondientes . Tras la suspensión o terminación, tu derecho a utilizar los recursos que ofrecemos cesarán de inmediato, y nos reservamos el derecho a eliminar cualquier información que puedas tener en nuestros archivos, incluyendo cualquier cuenta o información de acceso.

Legislación vigente

El dominio https://teideintech.com y las páginas web alojadas en ellos son controlados por TeideInTech. Pueden ser visitado por la mayoría de países de todo el mundo. Como cada país tiene leyes que pueden diferir de las de España, mediante el acceso a nuestros Sitios Web, aceptas que los estatutos y leyes de España, sin tener en cuenta el conflicto de leyes y la Convención de las Naciones Unidas en las Ventas Internacionales de Bienes, se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de estos Sitios Web y la compra de cualquier producto o servicio a través de ellos.

Además, cualquier acción para hacer cumplir este Acuerdo de Usuario será llevado a los tribunales estatales ubicados en Madrid, España. Aceptas la jurisdicción personal por estos tribunales, y renuncias a cualquier otra jurisdicción, o foros de objeciones a estos tribunales.

Garantías

Salvo que se exprese lo contrario, TeideInTech expresamente niega todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo, pero no limitado a las garantías y condiciones implícitas de comercialización, adecuación para un fin particular y no infracción.